lunes, 17 de noviembre de 2008

90 USD


He vuelto.
En Ibarra se me hizo complicado hacer una crónica. Solo había un ordenador en el hotel y siempre que me asomaba estaba ocupado.

Cansado, quemado (del sol), pero feliz y contento por la experiencia, he venido hasta con una idea (no sé si para corto o largo). El título: 90 USD (United States Dollars).

Se me hizo curiosa la forma de negociar un taxi. De Ibarra a Quito (3 horas) te puede salir por esos 90 dólares. Si sabes negociarlo claro. A Quito íbamos a hacer un enlace (mandar imágenes para la televisión) cuando ocurrió esto.

La historia no tiene que ver con la noticia, de verdad.

En el viaje me acompañó Tonino Benacquista y “Los mordiscos del alba”.

Ah! La foto de arriba la hice desde el taxi con mi móvil uno de esos días de viaje a Quito. La capital es más impresionante de noche, pero con mi móvil es imposible fotografiarla.

Os sigo contando cuando estabilice mi jet lag.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa última frase la quiero para mí.
Tendré que darle coherencia con algún viaje, pero la quiero. Síguenos contando. Un beso.

Josep Joan Bertran dijo...

Bien volvido :-) esperaremos a que se te pase el jet lag.